¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es entre 24-72 horas días laborables desde que se realiza el pedido (únicamente envíos a península). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos Express. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra y serán: 4,95€ Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 50€ (únicamente enviamos a peninsula).

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista. Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de envío y devolución del paquete.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista. Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo pedidos@correcaminossport.es

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda, situada en la C/ Emilio Castelar 40 Alcázar de San Juan . El horario de recogida es de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 17h a 20,30h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestras dependientes. Dispones de 7 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero. Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Corre caminos Sport sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, escríbenos un correo indicando tus datos a pedidos@correcaminossport.es, Tan pronto como lo recibamos, solicitaremos la recogida del paquete a nuestra empresa de transportes Correos Express. Posteriormente te confirmaremos la fecha y lugar de la recogida, Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago. Ten en cuenta que no podemos realizar cambios de talla o color, de modo que si necesitas cambiar un artículo por otro, te reembolsaremos el precio del mismo y podrás realizar una nueva compra en nuestra tienda online. Por motivos de higiene no se podrán devolver ropa interior, calcetines, diademas. En caso de que Corre Caminos Sport sea el causante de una devolución (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) los gastos de devolución serán gratuitos. Corre caminos Sport se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Si, siempre que presente el documento que acredite su compra.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo máximo del que dispones para solicitar una devolución es de 15 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Si, el coste de la devolución será de 3€ (solamente Península), que se descontarán de la devolución del importe pagado.
¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.
El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos menos los gastos de transporte. Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Corre caminos Sport sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).
Derecho de desistimiento Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 10 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.

GASTOS ENVÍO 4,95€

GASTOS ENVÍO GRATIS Compras superiores a 50€

GASTOS DE DEVOLUCIÓN 3€

CONTACTO pedidos@correcaminossport.es

☎️926 547 937
663818309