• Nuevo

CAMISETA DROP SHOT BRAIS 2021

39,00 €
Impuestos incluidos

 

La nueva Camiseta Drop Shot Brais 2021 ha aterrizado para aportar al jugador una comodidad y ligereza máxima en el juego, con la tecnología más puntera del mercado. 

Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Un modelo diseñado para jugadores de nivel medio y avanzado que practican el pádel de manera continua e intensiva y que necesitan un producto a la altura de sus exigencias. Calidad, ligereza y transpirabilidad son los tres pilares de este modelo de 2021.

Y es que esta nueva camiseta Brais combina un logo 3D de goma con un tejido de poliéster y aporta frescura y libertad de movimiento para los partidos más exigentes

Tecnologías Camiseta Drop Shot Brais

En Drop Shot trabajamos temporada tras temporada para mejorar el mejor producto y es por ello que la colección de textil Drop Shot 2021 incorpora algunas importantes mejoras con respecto a ediciones anteriores para mejorar la experiencia del jugador.

Este es el caso de la camiseta Drop Shot Brais que ha sido diseñada incorporando los mejores adelantos tecnológicos para ofrecer un producto de alta calidad, excelente durabilidad y diseño rompedor.

Poliéster: Fibras de poliéster ultraligero de última generación. Altamente transpirable y resistente, evitando encogerse ni estirarse.

Características Camiseta Drop Shot Brais

Tipo de producto: Textil de pádel

Cualidades: Comodidad y transpirabilidad

Nivel de juego: Medio y avanzado 

Material: Poliéster

Tecnologías: Poliéster

DT221308

Referencias específicas