• Nuevo

CHÁNDAL DROP SHOT HERU

99,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo chándal Drop Shot Heru 2021 aterriza para aportar la máxima comodidad y utilidad tanto dentro como fuera de la pista, gracias a la tecnología más puntera del mercado. Siente la garra de Lucas Campagnolo.

Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Chándal Drop Shot Heru.

Un modelo que orientado a jugadores que disfrutan del pádel desde todos los niveles y que buscan un producto de calidad y con estilo, que también responda a la hora del juego. Comodidad, estilo y ligereza describen este modelo de 2021.

Y es que este nuevo chándal Heru combina un tejido de poliéster que aporta elasticidad y libertad de movimiento para las situaciones más exigentes.

Tecnologías Chándal Drop Shot Heru 

En Drop Shot trabajamos temporada tras temporada para mejorar el mejor producto y es por ello que la colección de textil Drop Shot 2021 incorpora algunas importantes mejoras con respecto a ediciones anteriores para mejorar la experiencia del jugador.

Este es el caso de la sudadera Drop Shot Heru que ha sido diseñada incorporando los mejores adelantos tecnológicos para ofrecer un producto de alta calidad, excelente durabilidad y diseño rompedor.

Poliéster: Fibras de poliéster ultraligero de última generación. Altamente transpirable y resistente, evitando encogerse ni estirarse.

Características Chándal Drop Shot Heru

Tipo de producto: Textil de pádel

Cualidades: Comodidad y transpirabilidad

Nivel de juego: Medio y avanzado 

Material: Poliéster

Tecnologías: Poliéster

DT241907

Referencias específicas